La “Hiena” Barrios “se está entrenando para regresar al ring”

El representante del boxeador, Mario Arano, dijo que volverá a combatir el próximo 13 de julio y aclaró que aún resta definir el lugar y el rival.



#

Foto archivo.

Box

El promotor Mario Arano dijo aquí que el pugilista Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios volverá a combatir el próximo 13 de julio, sin dar a conocer el rival ni el lugar.

Arano, que estuvo en Córdoba para supervisar la organización de una velada a realizarse el próximo viernes en el Orfeo Superdomo, sostuvo sobre Barrios, quien se encuentra en libertad desde hace dos semanas, “no tiene su carrera terminada” y que “se está entrenando para regresar al ring”.

Si bien la fecha ya está confirmada, el representante del boxeador –quien recuperó su libertad tras el pago de una fianza de 200 mil pesos por causar la muerte de una mujer embarazada en un incidente automovilístico– aclaró que aún resta definir el lugar, aunque mencionó como posibilidades a Río Gallegos, Jujuy o Salta.

El manager, que maneja al boxeador desde hace 11 años, le aseguró a LV3 radio Córdoba que “se encuentra entrenando” y fue más allá al vaticinar que su representado “va a volver a ser campeón mundial”.

“Estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que la carrera de Barrios está acabada”, remarcó Arano. Y agregó: “Invito a cualquiera que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en Argentina”.

Sobre la expectativa que puede despertar la vuelta al boxeo de “La Hiena”, Arano aseguró que “la gente le tiene mucho cariño a Barrios” y resaltó que se vendieron 12 mil entradas en el Orfeo y se colmó el Polideportivo Cerutti cuando “ya era mediático”.

Télam


Comentarios


La “Hiena” Barrios “se está entrenando para regresar al ring”