La hora del todo o nada para Cipolletti

El 'albinegro' tiene que sumar por tres para salir del fondo.

CIPOLLETTI (AC).- En la actualidad de Cipolletti la especulación ya no tiene lugar. Perdió todos los partidos de este torneo Clausura, hace tres fechas la magra campaña se llevó un técnico, la paciencia de su gente ya se agotó y ahora lo único que le queda es sumar de a tres.

La consigna es ganar como sea y a cualquier costo, porque es uno de los peores torneos de los últimos años y si hoy no despierta, mañana puede ser demasiado tarde.

A partir de las 19 contra Independiente Rivadavia de Mendoza y ante su gente, el «albinegro» tiene la oportunidad de comenzar a revertir la historia. El pampeano Juan Montero será el encargado de impartir justicia en el campo de juego.

Con la cantidad de lesiones, suspensiones e imponderables que viene sufriendo, Cipolletti demostró que tiene plantel para salir adelante.

Sin embargo, como lo reconocieron el técnico y varios jugadores, el bajón psicológico es muy fuerte y es necesario que «Cipo» haga un «click»y co

mience a sumar.

Con el antecedente que en el último partido de local el partido fue suspendido por incidentes, Domingo Perilli hará su presentación ante los hinchas «albinegros» y de alguna manera buscará contestarle a los que en la semana pidieron que se vaya.

Para el partido de hoy y por las infaltables bajas en la plantilla, «Mingo» sacó el manual del fútbol moderno y armó un 4-4-2, en el que Lorenzo Frutos jugará de doble cinco para aprovechar su buen pie y sus dotes de lan

zador. Un esquema que le dio buenos resultados al DT en la anterior etapa, cuando esa función la cumplía Henry Homann, el entrenador que se tuvo que ir porque no lo acompañaron los resultados.

La otra reaparición importante es la de Jorge Cid. El «Máquina» el torneo pasado fue uno de los mejores en la última línea y éste será su primer partido en el Clausura, luego de estar parado por una larga lesión.

Los ánimos en el mundillo de Cipolletti no son los mejores y nadie quiere pensar qué ocurrirá en caso de que los tres puntos no se queden en la ciudad.

Es una situación delicada pero muchos depositan su tranquilidad y la confianza en «Mingo» Perilli, que vivió un contexto similar y supo salvar a Cipolletti del tan temido descenso.

Además, en esa etapa recuperó la mística de equipo muy fuerte en calidad de local, con un largo invicto en la «Visera». La misión es que se repita.


CIPOLLETTI (AC).- En la actualidad de Cipolletti la especulación ya no tiene lugar. Perdió todos los partidos de este torneo Clausura, hace tres fechas la magra campaña se llevó un técnico, la paciencia de su gente ya se agotó y ahora lo único que le queda es sumar de a tres.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora