La Hormiga sigue firme y el Azul ya es top 4

Marabunta superó como local a Belgrano y está en lo más alto, aunque lo alcanzó San Juan. Neuquén derrotó a San Jorge, con bonus.



1
#

Por momentos el partido se complicó, pero el Albiverde reaccionó y ganó en casa. Ya se aseguró un lugar en las semifinales de la Copa de Plata.(Foto: juan thomes )

2
#

El XV capitalino metió combo perfecto (5-0) y subió a la cuarta posición.(Foto: mauro pérez )

Rugby

Marabunta y Neuquén tuvieron una fecha casi perfecta en la Copa de Plata del Regional Cuyano de rugby. La Hormiga de Cipolletti venció a Belgrano por 22-16 para seguir en lo más alto, mientras que el Azul superó a San Jorge por 35-5 y se metió en zona de clasificación.

Lo único que le faltó al XV cipoleño fue obtener el punto bonus para ser único líder. No convirtió cuatro tries y por eso sumó 4 unidades.

San Juan, que el sábado venció a Universitario (34-26), alcanzó la línea de los Albiverdes en lo más alto y se viene una pelea mano a mano por 1, ya que le sacaron 9 unidades al tercero, Universidad de San Juan. De todos modos, con estos resultados, ya se aseguraron un lugar en las semifinales.

En el predio de San Martín al 8.000, Neuquén fue categórico y con el 5-0 se metió en el último lugar de clasificación, pero además achicó distancias con UNSJ, que ganó 16-15, pero no pudo obtener el punto extra ante el último Huazihul. Así, el XV de Fernando Garuti quedó a una unidad del tercer puesto. Una gran reacción del equipo neuquino, que hace un par de fechas estaba lejos, pero ahora da pelea arriba.


Comentarios


La Hormiga sigue firme y el Azul ya es top 4