“La ilusión intacta”

<b>Coronel quedó conforme con el rendimiento del Rojo.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;&amp;ldquo;No vamos a salir a defendernos. No tenemos nada que perder&amp;rdquo;, avisó el DT. &amp;lt;/b&amp;gt;

“Estamos conformes. Lo fundamental es ganar de local, quedan 90 minutos en Córdoba, hicimos un gran esfuerzo con un hombre menos”, fue la primera reflexión de Gustavo Coronel, director técnico de Independiente.

De cara a la revancha se mostró confiado porque “hicimos buenos partidos como visitantes, vamos a jugar la revancha con la ilusión intacta”.

Para finalizar, avisó que “no tenemos nada que perder, no vamos a salir a defendernos allá, porque no es nuestro estilo”

A pocos metros, la gran figura del partido, Orlando Porra, estuvo en la misma sintonía que el DT y afirmó que “este equipo siempre una de visitante tiene, estamos conformes de ir con esta ventaja a la revancha. Ellos son un buen equipo, me gusta porque proponen y seguramente saldrá un partido de ida y vuelta”.

Lalo, que también fue figura en la anterior gran campaña del Rojo, en 2005, cerró con un deseo: “Este grupo se merece el ascenso, queremos pegar el salto. Tenemos un gran plantel para buscar algo más”.


Comentarios


“La ilusión intacta”