La impotencia de la oposición 25-01-04



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La oposición, en desigual minoría, intentó confrontar el “modelo” oficialista rechazando el desprendimiento de activos que a su entender forman parte del “patrimonio” de la Cooperativa y reclamó “imaginación y sentido común” para hacerlos rendir mayores frutos.

Además, cuestionó la legitimidad de la asamblea al denunciar irregularidades que el oficialismo desmintió y tildó antojadizas. La lista Celeste y Blanca aseguró que “sólo algunos de los puntos objetados serían suficientes como para solicitar la impugnación de la Asamblea”, pero no procedió a formalizar el pedido.

La fortaleza adquirida por el oficialismo el 29 de diciembre fue medida hasta el último momento por la oposición que, percibiendo su clara desventaja, buscó el apoyo de la opinión pública y jugó su última carta intentando seducir a los delegados oficialistas.

Rafael Henkel,de la lista Celeste y Blanca, instando a los delegados a “dejar de lado sus alineamiento personales y votar afirmativamente las propuesta que hagan de la CEB una empresa en crecimiento”. En tal sentido plantó la existencia de un dilema entre “dos modelos” de poder que son antagónicos uno del otro.

Más información:

La CEB, habilitada para vender parte de sus activos

Más información:

La CEB, habilitada para vender parte de sus activos


Comentarios


La impotencia de la oposición 25-01-04