La insólita lesión de Haaland, el joven goleador de Borussia Dortmund

La joven promesa del Borussia Dortmund, Erling Haaland, sufrió una lesión en la rodilla jugando ayer ante el Bayern Munich por la 28° fecha de la Bundsliga al chocar con el árbitro.

La lesión del delantero, de 19 años con 13 goles en 14 partidos en la Budesliga, se produjo a los 69 minutos del encuentro cuando chocó con el árbitro Tobias Stieler.

Haaland mostró evidentes signos de dolor durante un par de minutos hasta que fue reemplazado por Giovanni Reina, durante el cotejo que Dortmund perdió como local ante Bayern Munich, por 1 a 0.

«No creo que la lesión le vaya a causar una baja por mucho tiempo, tiene algo en la rodilla pero todavía no sabemos que es», dijo el entrenador Lucien Favre, quien tras la derrota que le dejó servido el octavo título consecutivos al Bayern no está muy solido en el cargo, consignó L’Equipe.

Favre, desmintió versiones de que estaría pensando en dejar el cargo: «No voy en rendirme en absoluto. Ayer todos estábamos decepcionados, pero mis palabras tras el partido parecen haber sido malinterpretadas».

El Dortmund dejó escapar una ventaja de nueve puntos en el inicio de la temporada en la punta de la tabla y luego estuvo bajo gran presión después de una racha de malos resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios