La insólita razón por la que San Lorenzo y Argentinos se demoró una hora

Un error del Bicho en la indumentaria hizo que el partido, pautado para 15:30, haya sido reprogramado para 16:30.

En el Nuevo Gasómetro se vivió una situación increíble que obligó a postergar por una hora el comienzo del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga.

La disposición del uniforme en la previa dictaba que el Bicho debía utilizar su vestimenta, por completo, blanca. Y el Ciclón tenía que usar la tradicional con pantalón y medias azules.

Argentinos no cumplió esa norma y llevó al estadio del Cuervo su uniforme todo negro. De esa forma los dos equipos tendrían vestimenta oscura y no se podría distinguirlos con facilidad.

La respuesta del Bicho es que el uniforme blanco ya lo tenían embalado en Ezeiza, listos para llevar a Venezuela, donde enfrentará a Mérida el próximo miércoles por Copa Sudamericana.

Finalmente, el club de La Paternal usará un pantalón rojo y medias blancas. Desde el Ciclón argumentaron que no tenían a mano su indumentaria blanca y que a su vez no les correspondía a ellos cambiarlo.

Hace dos meses, Argentinos visitó a San Lorenzo todo de negro. La diferencia fue que el Ciclón usó pantalón y medias blancas.

Antes de la resolución del cambio de indumentaria y horario, se vivieron momentos de tensión en los que peligró la realización del encuentro.

Desde las 16:30, el Cuervo buscará revertir el 1 a 0 que sufrió de visitante para seguir en el certamen, después de una situación difícil de creer en la previa.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La insólita razón por la que San Lorenzo y Argentinos se demoró una hora