La insólita razón por la que San Lorenzo y Argentinos se demoró una hora

Un error del Bicho en la indumentaria hizo que el partido, pautado para 15:30, haya sido reprogramado para 16:30.

En el Nuevo Gasómetro se vivió una situación increíble que obligó a postergar por una hora el comienzo del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga.

La disposición del uniforme en la previa dictaba que el Bicho debía utilizar su vestimenta, por completo, blanca. Y el Ciclón tenía que usar la tradicional con pantalón y medias azules.

Argentinos no cumplió esa norma y llevó al estadio del Cuervo su uniforme todo negro. De esa forma los dos equipos tendrían vestimenta oscura y no se podría distinguirlos con facilidad.

La respuesta del Bicho es que el uniforme blanco ya lo tenían embalado en Ezeiza, listos para llevar a Venezuela, donde enfrentará a Mérida el próximo miércoles por Copa Sudamericana.

Finalmente, el club de La Paternal usará un pantalón rojo y medias blancas. Desde el Ciclón argumentaron que no tenían a mano su indumentaria blanca y que a su vez no les correspondía a ellos cambiarlo.

Hace dos meses, Argentinos visitó a San Lorenzo todo de negro. La diferencia fue que el Ciclón usó pantalón y medias blancas.

Antes de la resolución del cambio de indumentaria y horario, se vivieron momentos de tensión en los que peligró la realización del encuentro.

Desde las 16:30, el Cuervo buscará revertir el 1 a 0 que sufrió de visitante para seguir en el certamen, después de una situación difícil de creer en la previa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios