La interhospitalaria se reúne en Regina

El encuentro de los trabajadores de la Salud de la provincia será mañana para analizar la situación y definir acciones a seguir. Antes realizarán una movilización.



La asamblea de los trabajadores de la Salud se reunirá mañana viernes en la localidad rionegrina de Villa Regina en el marco de las medidas de fuerza que isntrumentan por una mejora salarial.

El objetivo del encuentro, que comenzará alrededor de las 14, es analizar la situación provincial, y definir las acciones futuras. Desde hace dos meses, mantienen una retención de servicios.

La medida de fuerza implica garantiza la atención por guardias y pacientes internados; mientras que restringe la atención a través de consultorios.

Antes, a las 11, está prevista una marcha en apoyo al hospital. Oartirá desde el centro de salud, para luego dirigirse al centro de Villa Regina. Está previsto llegar hasta el municipio para entregar un petitorio.

Los trabajadores reclaman que la suma fija de 300 pesos ofrecida por el gobierno se eleve a 600 y que ese incremento se mantenga más allá de diciembre de este año.

Agencia Villa Regina


Comentarios


La interhospitalaria se reúne en Regina