La izquierda define





NEUQUEN (AN)- «Estamos definiendo los lineamientos centrales de nues-tra propuesta y quiénes serán los candidatos. Surgirán con el consenso de los militantes, que es la forma en que lo hacemos siempre», dijo Angélica Lagunas, quien asumiría la candidatura a gobernadora por Izquierda Unida.

Los dirigentes de esa fuerza apuntan a seducir a otros sectores de izquierda, pero hasta anoche no habían avanzado mucho en ese sentido y se disponían a elegir su candidato a diputado nacional entre sus propios cuadros.

«Nada está cerrado, seguimos conversando», dijo Lagunas, quien había sido confirmada como candidata a gobernadora, pero que en los últimos días también fue mencionada para encabezar la lista de diputados provinciales.

Por su parte en el Movimiento Refundar Neuquén, que lidera el candidato a gobernador Jesús Escobar, también se procuraba ayer «cerrar» las listas de candidatos a diputados nacionales y provinciales. Anoche desarrollaban una asamblea para resolver ese punto y la «profundización» del programa de acción a cumplir.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La izquierda define