AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

La Juve apuesta fuerte por el Pipa

Hoy habrá una reunión clave para definir el futuro de Higuaín en el Calcio.



1
#

Gonzalo Higuaín viene de ser el goleador del Calcio y los grandes clubes de europa posaron sus ojos en él.(Foto: archivo )

2
#

Exterior

Juventus está muy cerca de cerrar la incorporación de Gonzalo Higuaín a su filas.

La gran temporada del delantero argentino, fue el goleador del Calcio con 36 tantos, sedujo a los dirigentes de la Vecchia Signora, que estarían dispuestos pagar la cláusula de 94 millones de Euros para sacar al Pipita del Napoli y hacerse con sus servicios.

Importantes medios italianos aseguraron que hoy se producirá una reunión entre los dirigentes de ambos clubes para pulir algunos detalles.

Según trascendió, el conjunto de Turín no quiere perder la chance de contar con el delantero y presentarían una oferta difícil de rechazar: 70 millones de Euros en efectivo más los pases de Mandragora y el tucumano Roberto Pereyra.

La suma total de la transacción alcanzaría los 98 millones de euros, cifra a la que los napolitanos no podría decir que no.

Mientras los dirigentes hacen números y chequean las cuentas bancarias, el DT del bianconeri, Massimiliano Allegri se expresó por la posible llegada del delantero: “queremos apuntar a todo lo que jugamos, tenemos la obligación de mejorar lo que hicimos el año pasado en Europa. Higuaín tiene mucha calidad y vamos a necesitar ese tipo de jugadores si queremos competir a otro nivel”.

A principios del mercado de pases el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, declaró intransferible al Pipa. ¿Habrá cambiado de opinión?

El bianconeri

rompe el chanchito

millones de euros. Es el la cantidad de dinero que la Vecchia Signora paragaría por los servicios de Higuaín.

Datos

“Higuaín tiene mucha calidad. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos. Los necesitamos si queremos competir a otro nivel”
aseguró Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus.

Comentarios


La Juve apuesta fuerte por el Pipa