La Juventus viene para llevarse las joyas

Vienen por los chicos. El bicampeón del fútbol italiano, Juventus, está realizando un seguimiento a once futbolistas argentinos, entre ellos Carlos Tévez, de Boca; Javier Mascherano, de River Plate y Walter Montillo, de San Lorenzo. Con esta iniciativa, el Juventus pretende contrarrestar así el «efecto brasileño» que se opera en el Milan, según un cable de ANSA.

Aún cuando se mostró favorable a adquirir jugadores que actúan en Italia, por cuestiones de adaptación, el director general de Juventus, Luciano Moggi, declaró estar «dispuesto a cambiar de idea y cruzar el Océano». En el marco de esa estrategia, el diario d Tuttosport, habitualmente bien informado, publicó ayer una lista de once juveniles argentinos que están siendo seguidos con atención. Para que el proyecto se concrete, resultará clave la reforma de la reglamentación para extracomunitarios, que será solicitada en las próximas semanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios