La Lepra también se prende al pelotón

Newell´s no le dio opciones a Atlético y quedó a tres unidades de la cima.

Éramos pocos y apareció Newell´s... sí, también el equipo de Néstor Sensini en el cierre de la jornada sabatina, se anota como candidato. Ayer en el Parque Independencia le ganó con claridad a Atlético Tucumán por 3 a 0 y quedó a tres unidades de la punta.

Sorprendió la pasividad de Atlético en el comienzo. La movilidad y la presión característica del elenco tucumano, brilló por su ausencia en la noche rosarina. Desde el comienzo todo fue de la Lepra. La potencia de Jorge Achucarro fue un problema sin solución para el fondo del decano. Fue justamente el paraguayo quien tuvo la primera de Newell´s, pero su disparo no tuvo precisión. El que si estuvo preciso fue Juan Manuel Insaurralde, a los 9´.

El zaguero que acaba de debutar con la selección argentina en el triunfo ante Ghana, en Córdoba, le ganó en el salto a Satanás Páez, metió un tremendo cabezazo a un centro de Bernardi y la Lepra lo pasaba a ganar. Tercer gol de Insaurralde en el torneo para ser el goleador de su equipo.

Newell´s siguió siendo más más en el juego y en las posibilidades, mientras que Atlético recién llegó con peligro al arco rosarino con un disparo desde afuera de Juan Pablo Pereyra, que Peratta detuvo con esfuerzo.

Los tucumanos arrancaron con otra actitud en el ST, pero las intenciones decanas se diluyeron a los 10´, cuando Achucarro dejó desairado a Páez y un derechazo perfecto, dejó sin chances a Ischuk. Golazo, 2-0 y partido terminado. Sobre el final, Newell´s decoró el resultado con un gol de Formica, pero la Lepra ya lo había liquidado mucho antes.


Comentarios


La Lepra también se prende al pelotón