La Liga Argentina de vóley iniciará hoy con dos partidos en San Juan

La Liga Aclav, elite del voley nacional, empieza hoy su edición 2019/2020 con dos partidos en San Juan. El primer weekend le otorgó fecha libre a Gigantes del Sur que debutará la próxima semana.

El duelo inaugural será entre UPCN y River desde las 19 horas. Después de ser finalista en nueve torneos seguidos (de los que ganó siete) los sanjuaninos no llegaron a la serie definitoria en la última temporada y ahora buscarán cobrarse revancha.

El segundo partido de la jornada será a las 22 horas entre Obras San Juan y Ciudad Vóley. Los locales vienen de ser subcampeones en la última Liga y parten como uno de los candidatos al título.

Ambos cruces serán en el Estadio Aldo Cantoni y los transmitirá Tyc Sports vía streaming en el sitio web Tyc Play.

Los otros dos encuentros de la fecha inicial serán mañana. En Santa Fe, a las 21:30, Puerto San Martín recibe a Monteros de Tucumán. A las 22, el campeón defensor Bolívar será local del ascendido Ateneo Mariano Moreno de Catamarca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios