La Liga de Intendentes del Frente de Todos se reunió con Santiago Cafiero

Durante la tarde de hoy viernes la Liga de intendentes del Frente de Todos mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero. La reunión contó además con la participación de los ministros de Producción, Matías Kulfas, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

Si bien estaba previsto que el presidente de la Nación Alberto Fernández participara de la reunión, el saludo fue postergado para otra instancia por un compromiso de último momento.

Los integrantes de la Liga de Intendentes del Frente de Todos Río Negro se mostraron agradecidos con el jefe de Estado porque puso a su disposición a Cafiero para que puedan «avanzar en las líneas de trabajo» que hasta ahora permanecían cerradas.

Los intendentes tuvieron un balance «muy positivo» dado que el Jefe de Gabinete «abrió las puertas al trabajo directo, mediante la articulación de políticas públicas nacionales a través de los municipios«.  En tal sentido, los funcionarios remarcaron «la importancia de mantener el diálogo y la relación fluida con el Gobierno Nacional ante la difícil situación que estamos atravesando los argentinos».

Asimismo, agregaron que se sienten confiados con el nuevo gobierno del justicialismo porque esperan que «va a sacar adelante al país, recuperando los beneficios que perdimos durante los últimos cuatro años», indicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios