La Liga Profesional postergó el partido de River para el martes

Después de negarle la localía en el River Camp, las autoridades del torneo pasaron el encuentro con Banfield y le dan tiempo hasta mañana para buscar otra sede.

En un día lleno de idas y vueltas, la Liga Profesional decidió postergar el partido entre River y Banfield para el martes e instó a que el Millonario confirme otra sede mañana.

Ante la negativa inicial de hoy, los dirigentes del club de Núñez habían redoblado la apuesta pidiendo la intervención de AFA y argumentando que no tenían tiempo para definir otra localía en el mismo día.

La respuesta de la Liga Profesional volvió a ser negativa respecto a jugar en el River Camp y le dieron tiempo hasta mañana a las 20 para informar en qué cancha van a hacer de local.

Además, decidieron postergar el encuentro con el Taladro para el martes a las 21. Si River no resuelve la alternativa podría perder los puntos. De cualquier manera la relación con la Liga Profesional ya arrancó con el pie izquierdo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios