La lista de productos incluidos en «Precios Cuidados»

El gobierno nacional informó esta tarde su relanzamiento, y a través de su página oficial pueden encontrarse los nuevos valores de referencia.

El gobierno nacional presentó esta tarde la lista de los 310 productos que fueron incluidos en el programa «Precios Cuidados», que comenzó a tener vigencia desde este martes.

De acuerdo a lo informado por los funcionarios, la canasta básica incluida tiene una reducción total del 8 por ciento en sus precios, aunque en algunos productos alcanza «hasta el 30 por ciento», señalaron.

La novedad también es que se incorporó una aplicación para celulares, donde los usuarios podrán controlar que se cumpla con el programa en los supermercados de los distintos puntos del país.

Los valores de referencia para cada uno de los productos se encuentran a través de la página oficial del gobierno, donde se puede ver lo previsto de acuerdo a cada una de las zonas.

ENCONTRÁ LA LISTA COMPLETA DE REFERENCIA ACÁ.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios