Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

La lluvia frenó a un inspirado Del Potro



Juan Martín Del Potro quedó a un paso de los cuartos de final del ATP de Kitzbühel, en Austria, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ya que vencía a Sergio Roitman, por 6-2 y 2-2, cuando la lluvia obligó a postergar el partido hasta hoy.

Del Potro, quien viene de ganar su primer título ATP en Stuttgart, dominaba con facilidad a Roitman.

El ganador del partido entre argentinos irá en cuartos de final con el vencedor deel francés Nicolas Devilder y el local Alexander Peya, los que también suspendieron por la lluvia.

Por su parte, Leonardo Mayer no pudo hacer demasiado ante el local Jurgen Melzer, quien se impuso por 6-4 y 6-2.

En cuartos de final se encuentran Brian Dabul y Eduardo Schwank, quienes volverán a tener acción hoy, siempre y cuando no siga la lluvia.

Dabul enfrentará al rumano Víctor Hanescu, mientras que Schwank al italiano Potito Starace.

 

" "Chucho", firme: José Acasuso se anotó ayer un buen triunfo ante el francés Edouard Roger-Vasselin, por 6-3 y 6-4, avanzando a los cuartos de final del ATP de Amersfoort.

"Chucho" jugó muy bien, aprovechó la potencia de su primer servicio y quebró en los momentos precisos de cada set, y sólo tuvo algunas dudas cuando debió cerrar el partido, algo que recién logró con el cuarto match point que dispuso.

Su próximo rival será el español Albert Montañés, quien eliminó al uruguayo Pablo Cuevas, por un doble 6-4.

 

" Otro más en cuartos: Diego Junqueira venció al italiano Luca Vanni y se metió en los cuartos de final del Challenger de Rímini, donde hoy también se presentará Cristian Villagrán.

Junqueira, 116 del ranking mundial de la ATP, se quedó con un buen triunfo frente a Vanni, por 7-5 y 6-3.

El argentino enfrentará hoy al holandés Matwe Middelkoopal, mientras que el "Negro" Villagrán se medirá con el serbio Ilia Bozoljac.


Comentarios


La lluvia frenó a un inspirado Del Potro