¿Otra vez? El Gurí Martínez, descalificado… hasta en el karting

El piloto no pudo participar del TC por una suspensión, pero al despuntar el vicio en los kartings volvió a ser sancionado.

¿Otra vez? El Gurí Martínez, descalificado… hasta en el karting

Lo que le ocurrió al Gurí Martínez roza lo bizarro. Es que el piloto de Turismo Carretera se encuentra sancionado por la utilización de un motor que excedía los límites reglamentarios, y por ello fue suspendido por cuatro carreras (además de una multa de 200 mil pesos que debe abonar).

En medio de la sanción, el automovilista decidió despuntar el vicio en el campeonato entrerriano de kartings. Sin embargo, tras finalizar segundo en la seria de clasificación, fue excluido y debió largar último. ¿El motivo? Su motor tenía más potencia, algo que parece repetirse en la historia reciente del Gurí.

Aún así, Martínez partió en el último puesto y superó a varios de sus contrincantes. Pero más tarde, cuando se realizaron nuevamente las mediciones, el motor del karting volvió a exceder los límites y, al igual que en la clasificación, fue sancionado. ¡Qué rachita, Gurí!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios