La «Manzana» ya tiene más de 20 confirmados

La apertura del registro de las inscripciones llegó con buenas noticias. Están Cancio y Madero.





La Vuelta de la Manzana todo lo puede, como varias los días de disputa de la prueba, lo que sucederá en la 39 edición, que se realizará entre el 15 y 17 de agosto. También que en el primer día de habilitado el registro de inscripciones fueran 23 los que confirmaran su presencia. La mayoría son del Argentino, pero también lo hicieron algunos del regional.

La sexta fecha del Argentino y la quinta del regional, que dará comienzo al Clausura, está rodeado de una expectativa como sólo genra la prueba.

Ayer se habilitaron las inscripciones y llegaron las más importantes del Rally Argentino, como son las 20 de los participantes que tiene la tracción integral.

En el Grupo N-4 confirmaron Federico Villagra, Luciano Bernardi, Juan M. Marchetto, Gerónimo Padilla, Diego Domínguez, el barilochense Nicolás Madero, el huinculense Alejandro Cancio, Marcos Ligato, todos con Mitsubishi, Gabriel Pozzo y Claudio Menzi, ambos con Subaru.

Los otros once pertenecen a la Light, donde se destaca el único regional, como es el barilochense Agustín Elvira, también con un Mitsubishi.

Dos de los primeros que confirmaron sólo por el regional son Roberto Milohanich, en el Grupo N-3 con un Renault Clío, y el debutante Hernán Fiore, en el Grupo N-2 con el Ford Ka que el año anterior llevó al título Damián Vasiluk.

Si bien el cierre de las inscripciones se producirá el miércoles 12 a las 20, en la AVGR están sorprendido por la cantidad de consultas que recibieron de pilotos de la Clase A-1, que hasta ahora tuvo poca convocatoria en el regional.

El jueves se decidirá cuántos participarán, tenien-do prioridad los que participan en el regional.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La «Manzana» ya tiene más de 20 confirmados