La marcha de ATEN se hará el 18

El gremio la postergó ayer por razones climáticas



NEUQUEN (AN).- La marcha convocada por ATEN para ayer, en reclamo de soluciones a los problemas de infraestructura de los colegios de la provincia, fue postergada para el miércoles a las 18 “por cuestiones climáticas”.

La decisión fue anunciada públicamente ayer a la mañana.

En un comunicado difundido por la comisión directiva de ATEN provincial se planteó que, a raíz de la lluvia, se tomó la decisión de realizar la marcha de antorchas el miércoles para favorecer la participación de la comunidad.

La marcha es convocada por el gremio docente con la consigna “por las escuelas especiales, por las escuelas sin clases”, en reclamo de una pronta solución para los problemas edilicios y de infraestructura que motivaron la suspensión de las actividades en más de 30 colegios de la provincia.

Además, en la movilización se exigirá que se cumplan los compromisos asumidos por las autoridades del Consejo Provincial de Educación y se respeten los plazos previstos para la construcción de los edificios de las escuelas especiales.

La movilización, que se hará mañana a las 18, partirá desde el monumento a San Martín para dirigirse hasta la Casa de Gobierno. Además de los docentes de ATEN, los estudiantes secundarios que integran la CUES también confirmaron su participación.

Notas asociadas: Más colegios sin clases por problemas edilicios  

Notas asociadas: Más colegios sin clases por problemas edilicios  


Comentarios


La marcha de ATEN se hará el 18