Logo Rio Negro

La más linda y un amor 34 años más joven

Gina Lollobrigida sorprendió al mundo al anunciar su boda con un hombre de 45 años. Son pareja desde hace 22 años. "Quisimos que haya ocurrido antes", dijo la actriz de 79 años.





Gina Lollobrigida, alguna vez apodada ''la mujer más bella del mundo'', se casa con un español al que le lleva 34 años. ''Quisimos que esto haya ocurrido antes, pero no fue posible'', dijo Lollobrigida, de 79 años, en una entrevista telefónica. La actriz relató que conoció a su prometido, el barcelonés Javier Rigau y Rafols, en una fiesta en Monte Carlo y que han estado saliendo por 22 años. ''La Lollo'', como le dicen de cariño en Italia, le dijo a la revista Hola que ''siempre he tenido una debilidad por los hombres más jóvenes porque son generosos y no tienen complejos''.

La publicación española fue la primera en reportar sus planes de boda. La pareja se casará en Nueva York antes de que culmine el año, dijo Lollobrigida desde su casa en Roma. Este será su segundo matrimonio.

En 1971 se divorció del doctor yugoslavo Milko Skofic. La noticia de su compromiso fue ampliamente publicada por los diarios locales. ''Se han vuelto locos aquí en Italia. No pensé que haría estallar tal bomba'', expresó con timidez. Lollobrigida personificó el prototipo de la belleza italiana y al terminar la Segunda Guerra Mundial comenzó a hacer películas en su país.

Sus créditos cinematográficos incluyen ''`La mujer más bella del mundo'' (1955), ''Cuando llegue setiembre'' y ''Cuando hierve la sangre''. Hija de un fabricante de muebles en Subiaco, Italia, Lollobrigida fue descubierta en las calles de Roma por el productor Mario Costa. El excéntrico magnate Howard Hughes la trajo a Estados Unidos, donde actuó con grandes de Hollywood como Humphrey Bogart, Frank Sinatra y Tony Curtis.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
La más linda y un amor 34 años más joven