La mayor adrenalina del montain bike estará en cerro Catedral

Este fin de semana el cerro Catedral tendrá las mejores competencias de mountain bike del continente en dos días de pura adrenalina.

El sábado a las 8:45, más de 150 corredores se encontrarán en el Down1000, un evento modalidad mega avalanche que combina nieve y MTB.

Esta es la tercera edición en Catedral, una competencia en la que todos los atletas largan en simultáneo desde intermedio de la pista Nubes, actualmente la pista cuenta con mucha nieve y descienden hasta conectar con el circuito de MTB.

El domingo a las 9 se llevará a cabo el South American Continental Enduro Series, un evento de primer nivel que tiene mucha exigencia técnica.

El circuito del EWS consta de cinco etapas por el cerro Catedral y alrededores, con diferentes pendientes, condiciones de terreno y nieve en partes del circuito. Esta fecha, además, coincide con el Shimano Enduro Argentina Series.

El 14 de octubre, como cierre de fin de semana largo, termina la temporada de esquí que tuvo récord en nieve y cantidad de días esquiables en el Play Park de la base. A partir del lunes, se permitirá solo el ascenso de peatones en la ladera Sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios