La mente en el clásico
Mañana (a las 18, en cancha de Centenario) se disputará un nuevo clásico entre Independiente y Cipolletti y si bien ambos llegan victoriosos, los técnicos esperarán hasta última hora para dar los equipos.
Por el lado de Cipolletti, Domingo Perilli deberá rearmar el equipo porque sufrió un par de bajas, aunque también habrá regresos. El 'albinegro' volvió a las prácticas con la principal novedad de que podría regresar Oscar Padua. El delantero practicó con normalidad y el cuerpo técnico decidirá si lo incluye entre los 11.
El dato que adelantaría su regreso es que el sábado Henry Sáez sufrió un esguince de tobillo y está en duda. Además, como Bruno Weisser tiene para dos semanas, no quedan muchas más variantes en ataque.
El otro que se perderá el cotejo es el «Ruso» Homann, por acumulación de amarillas. Los que vuelven seguro serán el «Máquina» Jorge Cid y Marcos Carrasco, mientras que Oscar Sandoval reemplazará al expulsados Pablo Pérez.
Por el lado del 'Rojo', Gustavo Coronel dijo que recién hoy confirmará la alineación titular, aunque todos los indicios llevan a que repetirá la formación que el sábado derrotó a Huracán (CR).
El DT está conforme con el rendimiento del equipo y tiene la ventaja de no padecer ninguna baja. (AC)
Comentarios