La Mesa Sindical Atlántica se reunió en Viedma
Participaron representantes de diferentes gremios y estuvo presente el gobernador Weretilneck.
Provinciales
Se reunió en Viedma la Mesa Sindical de la Costa Altántica con la presencia de representantes de los sindicatos de la zona y la visita del gobernador Alberto Weretilneck.
En la oportunidad el Mandatario repasó con cada uno de los representantes temas que hacen a la situación particular de cada gremio y sus trabajadores y remarcó que “más allá de las situaciones difíciles que se puedan ir presentando, nuestro Gobierno nunca va a ir en contra de los trabajadores”.
El mandatario destacó el encuentro, señaló que “es importante poder ir teniendo este tipo de reuniones y dándonos una organización que nos permita resolver los inconvenientes de los trabajadores” y recordó que “no es la primera vez que realizamos un encuentro de estas características y con muchos de ustedes hemos trabajado en estos dos años en distintos aspectos que hacen a las cuestiones de cada uno de los gremios”.
Agregó Weretilneck que “este es un año difícil, tanto para ustedes como dirigentes gremiales como representantes de los trabajadores, como para nosotros desde el punto de vista de las decisiones que tenemos que tomar como gobernantes, con lo cual más que nunca tenemos que tener diálogos para que esas diferencias y problemas que se vayan dando podamos acomodarlos”.
Del encuentro, participaron los ministros de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo; y de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el referente de la Mesa Sindical, Damián Miller y representantes de cada uno de los sindicatos de la Costa Atlántica.
DeViedma
Provinciales
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios