La «Mona» Jiménez plantó al presidente

CÓRDOBA (DyN) – El representante del cantante Carlitos «La Mona» Jiménez relativizó ayer el desaire que le propició el cantante cuartetero al mismísimo presidente de la Nación, Néstor Kirchner, luego de creer que se trataba de «una broma» la invitación que había recibido para asistir ayer jueves a la Casa Rosada.

Sergio Del Seri, contó que durante la actuación de «La Mona» en Luna Park, el miércoles pasado por la noche, recibió el llamado por parte de presidencia; pero le restaron importancia ya que creían se trataba de «una joda». «Me llamó un tal señor Mochio, no lo conocemos, que hablaba de parte del presidente que nos esperaba a las 9:30 del jueves en la Casa Rosada, nosotros dijimos con Juana (la ex esposa de la Mona) 'es una joda'. Después llamó la Juana a la mañana a la Casa Rosada para corroborar y después pidió disculpas», explicó Del Seri. «Imaginate que la forma de invitarte también no era la correcta ¿no? No es que lo dejó plantado, al contrario», agregó el representante a radio Mitre 810, quien dijo que Carlitos Jiménez está dispuesto a reunirse con el presidente. También negó de manera tajante que la Mona no haya asistido al encuentro por haber tomado «unas copitas de más», como ayer había afirmado su ex mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios