La Monomarca Gol clasifica en Roca

Mañana la actividad comenzará a las 10 con los entrenamientos y desde las 15.25 definirán al dueño de la pole. Estarán los titulares e invitados.

La clasificación de mañana servirá para definir a los candidatos a la victoria en la segunda fecha de la Monomarca Gol que se cumplirá en el autódromo de Roca, la primera con invitados.

La movida comenzará a las 10, con cuatro tandas de entrenamientos, dos para titulares y las otras de invitados, y desde las 15.25 se realizará la clasificación.

Después de un estreno con pocos participantes, la categoría recuperó su convocatoria en la primera de las dos pruebas con invitados que tendrá el certamen.

Si bien se bajó el campeón Martín Alessi, quien destinará todos sus esfuerzos para seguir con su proyecto en el Turismo Nacional, estarán los otros animadores de la primera fecha, más los que regresarán y también algunos debutantes.

Si bien habrá series y final, lograr la pole importante y mucho, porque permitirá estar adelante y por los puntos que entrega.

El certamen está en sus comienzos, pero sumar sirve y mucho, más en una categoría que se caracteriza por definiciones con mucho suspenso de sus campeones.

Por el lado de los titulares, Darío Delvas defenderá su primer lugar en el certamen y anticipó que buscará repetir. Giuliano Scaiola, Mauro Bender, Fabricio Benítez y Mariano Semenov son algunos de sus principales rivales.
También se anotan para ser protagonistas varios de los que regresarán, por caso Gonzalo García, Franco Rossomanno y Nicolás Montanari.

“La Monomarca Gol fue muy importante en mi campaña, por eso no podía faltar a esta prueba con invitados”.

Nicolás Montanari regresará a la categoría, con Luca Bertoia como invitado.

La primera de las pruebas de invitados tiene sus atractivos. Hay pilotos de experiencia, como Saúl Eidilstein, Franco Scaiola, Lucas Rossomanno, Francisco Troncoso y Matías Steimbach, que seguró pelearán adelante.

La Juniors promete aportar lo suyo, con Franco Otarola como principal candidato entre los titulares y el ex campeón Joaquín Gilardi entre los invitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios