La Monomarca Gol no renuncia a cumplir con su certamen

El objetivo es cumplir con las seis fechas dobles que la categoría tenía programada cuando se postergó la actividad.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Giuliano Scaiola ratificó que el objetivo es cmplir con el certamen como estaba programado. Gentileza.

Por más que hay más dudas que certezas acerca del regreso a las pistas, la Monomarca Gol tiene como objetivo cumplir con su próximo certamen junto al Gran Turismo Regional y la Monomarca Fiat.

El certamen original tenía programado seis fechas dobles, que hasta el momento la categoría esperar cumplir, aunque apretando su agenda de pruebas.

El estreno estaba previsto para el pasado 5 de abril, justo unas semanas después de que el gobierno decretó el aislamiento por la pandemia de Coronavirus.

Desde ese momento el grupo de trabajo de la categoría que lideran los hermanos Franco y Giuliano Scaiola se puso como objetivo cumplir con la nueva edición del certamen.

Si bien, el aislamiento se prolongó y lleva casi tres meses, desde la dirigencia de la categorìa insisten con cumplir con el certamen, si es que se puede disputar la primera fecha doble entre julio y agosto.

“Sabemos que la situación está complicada y que no hay precisiones acerca de una fecha concreta para el regreso de la actividad, pero trabajamos para poder cumplir con el certamen”, afirmó Giuliano Scaiola.

El piloto y dirigente destacó que “si volvemos a fines de julio o en agosto, apretando un poco las pruebas se puede llevar adelante el certamen, sino habrá que pensar en otra alternativa, como unApertura y Clausura hasta el final del próximo año”.

Scaiola aseguró que “tenemos armado un protocolo para llevar adelante nuestras pruebas y de las otras dos categorías. Estamos en contacto con la FederaciónOnce, que fiscaliza nuestros certámenes”.

Por más que la situación es complicada, tanto por la pandemia como por la economía, se espera a unos cuantos pilotos tanto en la Monomarca Gol como en el GTR y la Monomarca Fiat.

Por el lado de la Monomarca Gol, entre los que habían asegurado su presecia, estaban el tetracampeónDarío Delvas, Scaiola, Mauro Bender, Damiel Corbalán, Mariano Semenov y Juan S. Masip.
Entre los que volvían se destacan Guillermo Quinteros, Nicolás Montanari y Gonzalo García, por lo que se esperaba reunir a una veintena de participantes, lo que quedó en nada por el aislamiento.


Comentarios


La Monomarca Gol no renuncia a cumplir con su certamen