La Monomarca Gol no tiene confirmaciones

Giuliano Scaiola, piloto y dirigente de la categoría, confirmó que mantienen diálogo con los equipos, pero que no tienen fecha para el estreno del certamen.

Redacción

Por Redacción

Giuliano Scaiola, quien es uno de los responsables del grupo de trabajo de la Monomarca Gol, destacó que “estamos en diálogo permanente con los equipos, pero no podemos confirmar nada porque no hay certezas acerca de cuándo se habilitará la actividad.

El nuevo certamen de la categoría, que iba a tener seis fechas dobles, no alcanzó a comenzar por el aislamiento que dispuso el gobierno nacional y desde ese momento no hubo más precisiones, salvo las confirmaciones del regreso de reconocidos pilotos.

Giuliano Scaiola, quien peleó el título en los últimos certámenes y junto a su hermano Franco, ex campeón, manejando los destinos de la categoría, se mostró muy medido para referirse al futuro del certamen.

“Creo que el comienzo del certamen dependerá de lo que resuelva el gobierno nacional en relación con la habilitación para realizar espectáculos deportivos, recién en ese momento podremos definir cómo vamos a seguir”, reconoció el piloto y dirigente.

Aseguró que “estamos en diálogo permanente con los responsbles de los equipos, pero no vamos a confirmar nada hasta que no tengamos una fecha definida para poder comenzar con las actividades”.

Scaiola comentó que “seguimos con atención las diferentes alternativas que manejan las categorías nacionales, que al igual que nosotros no tienen una fecha para reanudar sus certámenes”.

Números que importan

6
fechas dobles tenía programada la Monomarca Gol para su nuevo certamen, que tuvo que suspender el estreno por el aislamiento implementado por la pandemia de Coronavirus.
5
pilotos confirmaron su regreso a la Monomarca Gol. Volverán Guillermo Quinteros, Nicolás Montanari, Gonzalo García, Saúl Eidilstein y Guillermo Fantini.

“Lo que trabajamos en el verano acerca del nuevo certamen quedó en la nada por la pandemia del Coronavirus. Habrá que barajar y dar de nuevo”, afirmó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios