La Monomarca Gol rinde su primer examen

En el simulado autódromo de Roca se cumplirá una prueba de preparación.

El grupo de trabajo de la Monomarca Gol confirmó que el 9 y 10 de mayo comenzará la primera edición del certamen virtual de la categoría, que cumplirá su primera fecha en el autódromo de Roca, por lo que hoy tendrá una prueba de presentación.

En el aislamiento por la pandemia de Coronavirus, las pruebas virtuales se convirtieron en un buen pasatiempo para los pilotos y los aficionados.

Desde hace tiempo se realizan pruebas virtuales de la Monomarca Gol, aunque en esta oportunidad afrontará el desafío de llevar adelante su primer certamen, que se extenderá tal vez hasta después de que termine la cuarentena.

El certamen estará habilitado para los pilotos que participan de la categoría, unos cuantos son apasionados de los simuladores, como para los simracers de todo Argentina.

En la previa al estreno del certamen, mañana se cumplirá una prueba como preparación en Roca. Comenzará con una clasificación, seguirá con una serie y la final.

El certamen se realizará entre mayo y junio, aunque de acuerdo a la cantidad de participantes dependerá el formato de las pruebas.

El cupo es de 40 participantes, con los autos idénticos a la realidad, tanto desde lo técnico como las relaciones de caja y suspensión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios