La Monomarca Gol sin fecha definida

El estreno del certamen que programada para el 4 y 5 de abril en el autódromo de Centenario se suspendió

Redacción

Por Redacción

La Monomarca Gol tenía programado comenzar su certamen el 4 y 5 de abril con la primera fecha doble junto al TC Neuquino en el autódromo de Centenario, pero se postergó por la pandemia de Coronavirus.

Las dos categorías decidieron esperar a que termine el aislamiento que dispuso el gobierno para recién comenzar a planificar cuándo se cumplirá la inauguración de sus certámenes.

En el caso de la Monomarca Gol, en principio el certamen contará con seis fechas doble, con la posibilidad de participar con duplas.

En breve se dará a conocer el reglamento del certamen, tanto para los pilotos que estarán solos como para los que compartirán sus autos.

En el receso se registró un interesante movimiento de pilotos, lo que permite suponer que habrá un incremento de participantes en relación con el pasado certamen.

Los regresos más destacados los tendrá el Borghese Competición, que confirmò a Nicolás Montanari, Guillermo Quinteros y Gonzalo García.

Junto a la Monomarca Gol se presentarán el Gran Turismo Regional (GTR) y la Monomarca Fiat, ambos con muchas novedades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios