La Monomarca Gol suma pilotos para el domingo en Roca

Volverán Juan S. Masip y Wálter Masch en la sexta fecha del certamen que lidera Giuliano Scaiola.

Redacción

Por Redacción

Juan S. Masip y Wálter Mash serán dos de los pilotos que volverán a la Monomarca Gol para participar el domingo de la sexta fecha del certamen que tiene como líder a Giuliano Scaiola.

La prueba promete ser decisiva para los pilotos que pelean el título en la clásica categoría, que tiene a varios candidatos.

El regreso de Masip y Mash servirá para reforzar a la categoría que tiene como líder del certamen a Scaiola, escoltado por Darío Delvas y Fabrizio Benítez.

Fabricio Benítez buscará su primera victoria en la Monomarca Gol. Gentileza.

Otros confirmados son Lucas Rossomanno, Mariano Semenov, Damiel Corbalán r Isidro Fernández.

En esta nueva prueba comenzará a disputarse la Copa Yaima Ferretería, que premiará al piloto que más puntos consiga en las tres fechas que restan para cerrar el certamen.

En la Monomarca Gol Juniors no se esperan novedades y está confirmada la presencia de todos sus protagonistas.

Para tener en cuenta

4
categorías se presentarán entre el sábado y domingo en el autódromo de Roca. Son la Monomarca Gol, el Gran Turismo Regional, la Monomarca Fiat y el Karting con Caja.
2
regresos tiene confirmados la Monomarca Gol. Volverán Juan S. Masip y Wálter Masch.

En la misma programación, que comenzará el sábado, la Monomarca Gol compartirá la cartelera con el Gran Turismo Regional, la Monomarca Fiat y el Karting con Caja. Habrá más de 150 pilotos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios