La Monomarca Gol sumó su quinto refuerzo

Guillermo Fantini, después de participar en una categoría de Brasil, confirmó su vuelta.

Guillermo Fantini se convirtió en el quinto piloto que confirmó su regreso a la Monomarca Gol, que espera que termine el aislamiento para comenzar con una nueva edición de su certamen, en el que DaríoDelvas defenderá el título.

El certamen presentará un nuevo formato, que tendrá dos pruebas en cada fecha, con su clasificación, serie y final.

El primero que confirmó su regreso fue Guillermo Quinteros. Después lo hicieron Gonzalo García y Nicolás Montanari.

El cuatro fue el ex bicampeón Saúl Eidilstein y el quinto fue Fantini, quien regresará después de su incursión en el automovilismo de Brasil, donde consiguió algunas victorias y fue uno de los candidatos al título.

Fantini no lo confirmó, pero casi con seguridad compartirá su auto con otro piloto, aprovechando uno de los cambios reglamentarios que tendrá la categoría.

Fantini participó de una categoría en Brasil con muy buenos resultados. Gentileza.

Es que los que sumarán puntos son los autos, por lo que se podrán compartir, con la misión de sumar más participantes.

Después de un año donde fueron pocos los participantes, la Monomarca Gol parece recuperar su poder de convocatoria, que en su momento se convirtió en la categoría de pista más importante en la región.

Los regresos de cinco pilotos, todos de reconocida experiencia, serán muy importantes, como la presencia de varios de los que estuvieron en el pasado certamen.

Delvas, el único tetracampeón, defenderá el título. Otros confirmados son Giuliano Scaiola; Mariano Semenov; Mauro Bender, ambos con nuevos autos; Juan S. Masip, y Damiel Corbalán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios