La Monomarca Gol vuelve a pista

Ensayos y clasificación en Santa Rosa para la segunda fecha





Después de su exitosa apertura con «Las Dos Horas», la monomarca Gol tiene todo listo para cumplir entre hoy y mañana la segunda fecha de su certamen en el autódromo de Santa Rosa, donde compartirá la programación con el Supercar Pampeano.

Después de la primera presentación en el autódromo roquense, donde la categoría brindó un espectáculo de gran nivel, se registraron muchas novedades.

El auto del campeón Darío Delvas fue comprado por el joven Matías Steimbach, mientras que el neuquino se subirá a un nuevo auto.

Cristian Rouret le compró el auto a Osvaldo Nefa, quien a la espera de uno nuevo alquiló una de las unidades del equipo que comanda Jorge Flores.

Otro que tuvo que alquilar auto fue Agustín Carabetta, quien se subirá al de Juan Lovagnini, mientras que Guillermo Salinas, después de destruir el suyo en Roca estará con otro del equipo de Cristian Tyszkiewiez.

Los confirmados son Delvas; Salinas; Roberto Corvalán; Juan Kreitz; Steimbach; Nefa; A. Carabetta; Jorge O. Jáuregui; Vicente Carabetta; Daniel Tortoriello; A. López; Juan M. López; Gabriel Gutiérrez; Fabián Dimarco; Néstor Cuzzolino; Henry Torres; Rouret; Cristian Capello; Miguel Bonnaterre, y Pablo Costanzi.


Comentarios


Seguí Leyendo

La Monomarca Gol vuelve a pista