La movida del deporte sigue en Zapala y Cipolletti

La ciudad neuquina elegirá esta noche al mejor del '06. La rionegrina, mañana.



#

Joaquín Belza, uno de los candidatos en la fiesta cipoleña. En la ciudad del centro neuquino, Villanueva es una de las fijas.

Zapala y Cipolletti no serán la excepción a la regla. Mientras en la ciudad neuquina los mejores deportistas serán premiados esta noche, en la localidad rionegrina la velada quedará para mañana.

En Zapala, decenas de atletas competirán por el premio Arturo Kruuse, que se entregará esta noche (21) en el cine teatro municipal. Por el lado del Automovilismo, competirán por el '1' d e la noche Hugo Mellado, Alejandro Almeira y Mario Alberto Villanueva, mientras que en Atletismo lo harán Anahí Medina, Romina Tripañan y Silvia Leiva, y en Ciclismo, Mario Demetrio, Javier Dinamarca y Rubén Carinao.

Las demás ternas serán: Fútbol: Víctor Castro, Alejandro Beroisa y Matías Hernández; Hándbol: Juan Pablo Bezier, Mauro Aravena y Lucas Moreno; Hockey: Paula Torrecilla, Nadia Flores y Tamara Becerra; Padel: Aldo Carrizo, Mario Nuñez y Lucas Fuentes.

Mientras que en Patín: Leonel Saavedra, Paula García y Viviana Baigorria; Pelota Paleta: Pablo Arriagada, Mauro Pestoni y Walter Surgen; Tenis: Lucas Filipi, Ginés Arce y Alvaro Cordero; Rugby: Martín Zambelli, Pablo Sansegundo y Juan Torres.

Por el lado del voley, los zapalinos más destacados del año fueron Vanesa Azua, Yesica Benítez y Mariana Quilodrán, y en el tenis de mesa, Miguel Araya, Eduardo Espinoza y Rubén Rivas.

24 horas más tarde, y a unos 200 kilómetros de la localidad neuquina, se desarrollará la 'III Fiesta del Deporte', que tendrá epicentro en el boliche Kimika (a las 21) y que contará con la actuación del grupo “Los Conductores Suicidas”.

Entre los deportistas cipoleños más importantes que se encuentran ternados figuran Marcelo Pichipil, el corredor Carlos Valls, los futbolistas Raúl Ruiz, Marcos Carrasco, Matías Urbano y Matías Parra, el eterno Luis “Bocha” Massa y los nadadores Joaquín Belza y Gastón Rodríguez, que tuvieron un gran 2006 y batallarán en una de los premios más peleados que mostrará la velada.


Comentarios


La movida del deporte sigue en Zapala y Cipolletti