Logo Rio Negro

La movida está en Piedra del Aguila

Hacen hoja, verifican y desde las 21 la largada simbólica de la prueba.





Agenda completa tendrán hoy los participantes en la previa a la tercera edición del Rally de las Represas, con el relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa y, desde las 21, la largada simbólica en Piedra del Aguila.

Los tres tramos que se utilizarán en esta novena fecha del Patagónico quedaron listos, a la espera de una gran exigencia por la notable cantidad de participantes.

El movimiento comenzará temprano, cuando los equipos comiencen a instalarse en el parque de servicio ubicado atrás de la municipalidad local.

Entre las 12 y las 18 se cumplirá el relevamiento de los tramos Arroyo La Teresa-Puesto Colorado; Circuito Fórmula 850-Ruta 237, y Balneario Kumelkayén-Cámping Municipal. Serán dos pasadas en cada uno.

«Los caminos están impecables, porque los reparamos después de la prueba anterior y ahora simplemente los retocamos», aseguró Adolfo Paine, el intendente local, principal impulsor de esta nueva prueba en Piedra del Aguila.

También de 12 a 18 se realizará la verificación técnica en el gimnasio municipal, mientras que de 16 a 19 será el turno de la administrativa.

Para las 21 está programada la largada simbólica desde la rampa ubicada en el acceso principal de Piedra del Aguila.

Los organizadores esperan reunir a una multitud, por la expectativa que despertó la prueba. Será una buena oportunidad para que los aficionados puedan ver de cerca a los pilotos, navegantes y los autos, que mañana serán protagonistas de una prueba que aparece como decisiva en el certamen, al que después le quedarán dos pruebas más.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
La movida está en Piedra del Aguila