La mujer, objeto de consumo



#

Silvana Feliziani, el género en cuestión.

NEUQUEN )AN.- ¿Qué piensa una mujer cuando el género femenino es tomado como objeto de consumo? La pregunta atraviesa el texto del unipersonal "Maldito bacalao", una obra para adultos que sube a escena mañana, a las 21:30, en El Colonial Piano Bar, ubicado en Tierra del Fuego 221. La pieza inaugura un nuevo espacio de café concert que funcionará todos los miércoles.

Bajo la dirección y dramaturgia de Grisel Nicolau, "Maldito bacalao" es protagonizado por la actriz Silvana Feliziani. El unipersonal trata sobre una actriz porno -una sex symbol- que cuenta anécdotas sobre su vida, sobre cómo ve ella a una sociedad que trata a la mujer como objeto de consumo.

"No es una historia lineal, es una crítica al caño de Marcelo Tinelli, a la publicidad y los medios de comunicación que hacen eje en el trasero y las lolas de las mujeres. Es una invitación a mirar a través de los ojos de esta diva de la noche que le costó estar donde está", explicó Nicolau.

Aclaró que no se trata de una obra feminista, sino de un trabajo que intenta reflexionar sobre esta sociedad que tiene a la imagen como valor principal.

La obra se presentará todos los miércoles de agosto y setiembre en El Colonial Piano Bar. "La idea es abrir un nuevo ciclo de teatro los miércoles, con un espectáculo de café-concert", especificó Feliziani. Los interesados en reservar entradas para ver la obra pueden llamar a los teléfonos: 154612921 o 155048964.


Comentarios


La mujer, objeto de consumo