La nafta subió en Bariloche más del 50 por ciento en un año

YPF remarcó sus precios. El combustible premium cuesta 11,75 pesos cuando en abril de 2013 valía 7,79 pesos.



#

Las estaciones ya marcan el nuevo precio de 11,75 pesos la nafta premium.

PRECIOS

El precio de los combustibles volvió a subir y en las pizarras de las estaciones de Bariloche el aumento rige desde el domingo con un costo de 11,75 pesos la nafta premium de YPF, que incrementó en un 50,83% los precios respecto de un año atrás.

La petrolera estatal aplicó la suba de los combustibles este domingo, en pleno fin de semana largo y en lo que va del año, el incremento trepó entre el 15 y el 23 por ciento.

En las estaciones de YPF de Bariloche, el combustible ya se vende con el nuevo aumento por el cual la nafta premium cuesta 11,75 pesos el litro y 10,30 pesos la super. El diesel D- euro tiene un valor de 10,75 pesos.

La suba significa un 50,83% de incrementos de abril de 2013 a marzo de este año, según registros propios. Un año atrás la nafta premium se expendía en 7,79 pesos el litro.

Esta semana el director de YPF, Héctor Valle, dijo que la empresa “va a seguir aumentando los precios de los combustibles con el objetivo de poder llegar al abastecimiento interno” y apuntó a Shell acusándola de ser la que “siempre más aumenta”.

Valle explicó que “YPF está desenvolviendo este proyecto por una decisión de la presidente de la Nación de sostenernos vía precios y lo está pagando toda la comunidad”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


La nafta subió en Bariloche más del 50 por ciento en un año