La Navidad se festeja en la cordillera

Villa La Angostura y San Martín de los Andes ya celebran con espectáculos y actividades



#

Con las calles decoradas con motivos navideños, las fiestas comienzan en la zona.

Los tradicionales festejos navideños se anticipan en la cordillera. En San Martín desde ayer, y desde hoy, también en Villa La Angostura.

Las actividades en San Martín comenzaron ayer y continuarán hoy y mañana de 16 a 22 en la Plaza del Barrio Jardín, con “Navidad en el Barrio”. Hay feria de artesanías y comidas; espectáculos en vivo y taller de reciclado. También hoy, de 17 a 22 sobre calle Rohde, entre Fosbery y 3 de Caballería, se podrá disfrutar de mensajes navideños con música, teatro y payasos. A las 20, en el Nodo Cultural Parque Pocahullo (Elordi y Fosbery), habrá un encuentro de coros locales, y a las 21:30 se presenta “Coqui” Sosa. El 22, desde las 21:30, la Parroquia San José será escenario de la “Misa Criolla”. El 26, a las 21, en el Nodo cultural Parque Pocahullo, hará su primera presentación el Cuarteto Invocación (Concepción, Chile), y habrá Pesebre Viviente, entre otras actividades.

En Villa La Angostura, desde hoy y hasta el 27 se desarrollará la primera edición de “Navidad en La Angostura, una fiesta mágica”, que incluirá espectáculos gratuitos musicales, actividades para los más chicos, promociones y descuentos en hotelería y comercios. Hoy, a las 15, en el Bosque de Arrayanes se presentará la Orquesta de Flautas de San Martín de los Andes y Vilcandino, y también a las 20, en la Avenida Arrayanes. Mañana, las 12, en la Plaza San Martín, estará la Orquesta de Flautas de San Martín de los Andes y a las 20 en el Centro de Convenciones Arrayanes el Quinteto Bronces del Plata, con músicos del Teatro Colón. El lunes, a las 20 en el Centro de Convenciones se presentarán los coros Capraro y Melipal; el martes, a las 20, en el mismo lugar, un show de danza aérea. Luego, estará el Quinteto de Bronces de Plata con “Los Bronces del Plata son de Oro”. (AVLA) (ASM)


Comentarios


La Navidad se festeja en la cordillera