La NBA no suspendió los partidos y hubo homenajes por la muerte de Kobe Bryant

La NBA no suspendió los primeros dos partidos del domingo tras conocerse la impactante noticia del fallecimiento Kobe Bryant, ganador de cinco anillos y dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos.

Si bien corrió el rumor de la suspensión de la jornada, están en disputa los partidos entre Denver Nuggets y Houston Rockets, en el Pepsi Center, y San Antonio Spurs y Toronto Raptors, en el AT&T Center.

En los dos partidos, no obstante, se realizó un minuto de silencio en homenaje al gran basquetbolista estadounidense, una de las máximas estrellas de los últimos años.

En el Pepsi Center de Denver se apagaron las luces y en las pantallas se proyectó una imagen de Bryant.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1221535965438713861

Más tarde, algo similar sucedió en el AT&T Center de San Antonio con la leyenda «Kobe Bryant 1978-2020», pero el gesto más emocionante fue por parte de los dos quintetos iniciales.

Los dos equipos decidieron dejar pasar los primeros 24 segundos del juego y se quedaron parados mientras desde las tribunas se coreaba el nombre de Bryant.

La NBA tiene programados otros cuatro partidos a partir de las 20 de Argentina: Grizzlies – Suns; Magic – Clippers; Hawks – Wisards; y Knicks – Nets; Pelicans – Celtics; y a las 23, Tril Blazaers – Pacers.

Los Lakers recién vuelven a jugar el miércoles a la medianoche ante Clippers en el Staples Center.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios