La nena no fue violada





CERVANTES (AR).- La policía de esta localidad investiga el presunto abuso de una nena de seis años, aparentemente cometido por un hombre de más de 30 que está identificado, aunque hasta anoche, y a la espera del avance de la causa, no se encontraba detenido.

El caso, que adelantó «Río Negro» en la edición de ayer, se habría producido el martes a la tarde en la propia casa de la menor.

En el lugar se encontraba el presunto autor del abuso que habría aprovechado el momento para realizar tocamientos a la nena, mientras la madre de la pequeña se bañaba, trascendió.

Antenoche se trasladó hasta Cervantes un médico policial, quien junto a una pediatra constataron que la chiquita no había sido violada. La denuncia fue realizada el miércoles por la tarde en la comisaría 22 de Cervantes, luego que la niña le contara a su madre. Inmediatamente se montó un operativo para dar con el presunto autor, quien habría sido identificado con nombre y apellido por la pequeña.

La causa iniciada fue caratulada como presunto abuso sexual, y si bien las primeras diligencias son realizadas por personal policial de esta localidad, se tramita en el juzgado de instrucción Nº12 de Roca, a cargo de Pablo Iribarren.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La nena no fue violada