La noche mágica de Las Grutas desde un drone

Desde las alturas, la ciudad muestra su cara menos usual: el encanto de sus noches y sus playas alumbradas por la luna en la costa de Río Negro al norte de la Patagonia.

 

 

 Bajo el drone, cuándo el sol se apaga y la noche llega, Las Grutas muestra otra parte de su encanto. Es que la costa parece ponerse en pausa y en la ciudad, que se ve más grande desde arriba, comienza el ir y venir de gente que busca un entretenimiento que excede la playa. 

Foto: Sebastián Leal

La máquina que tomó estas imágenes es la de Sebastián Leal, el instructor de buceo que ama reflejar momentos únicos de un paisaje que tiene tantas aristas como las que bordean sus acantilados. Tal y como lo muestran estas fotos nocturnas en las que el balneario sigue siendo mágico, pero de una manera distinta a la que se ve bajo el sol. 

Foto: Sebastián Leal

En ellas las luces marcan el recorrido de la costanera, y los múltiples complejos que, en una temporada récord como ésta, alojan a miles de turistas. También la montaña rusa que entusiasma a los chicos en los paseos por el centro.  

Foto: Sebastián Leal

Bajo esta óptica, el mar se ve como un espectador de lo que pasa tierra adentro, como si, al crecer y copar gran parte de la playa, buscara ser parte de esa vida nocturna que vuelve tan especial a la villa. En fín, bellas postales para volver a enamorarse del destino, pero, esta vez, bajo la luz de la luna. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios