La noticia más triste para el Mundo River

El Burrito Ortega sufrió una nueva recaída



#

La adicción al alcohol sigue siendo un problema para el jujeño.

Mientras aún duraba la alegría por la victoria ante Chacarita del último jueves, el Mundo River volvió a derrumbarse.

Es que Ariel Ortega, el último gran héroe de la ´banda´, sufrió una nueva recaída en su adicción al alcohol. Ante esta situación, el DT Leonardo Astrada decidió dejarlo al margen del partido de esta tarde (19:10) ante Central.

El lugar del Burrito, quien iba a ser titular, sería ocupado por el juvenil Daniel "Keko" Villalva.

El Jefe tomó la decisión de excluir a Ortega de entre los itulares luego de que el jujeño llegara ayer a las 8.30 a la concentración, cuando el plantel tenía que juntarse a las 23.30 en el primer piso del Monumental.

Pese a que hoy no jugará, Ortega quedó concentrado junto al resto del plantel en el estadio. De todas maneras Astrada no descarta tomar una decisión definitiva respecto del futuro del jujeño en el plantel. De todos modos, en principio habría que esperar hasta la próxima semana, ya que el técnico quiere abordar el tema en profundidad con el presidente del club, Daniel Passarella, para definir el camino a seguir.

Para el encuentro de hoy, en River se producirán los retornos de Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz en la defensa, que volverá a estar compuesta por cuatro hombres después de la línea de tres ante el ´Funebrero´.

Marcelo Gallardo, quien no tuvo minutos oficiales de fútbol en lo que va del año, está concentrado después de quedar afuera ante Banfield y Chacarita. Es una incógnita si el ´Muñeco´ saldrá a la cancha desde el inicio o Astrada lo utilizará en el complemento.

El equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo atraviesa una dura realidad. Viene de dos derrotas consecutivas -ante Racing y Tigre- que profundizó su lucha por evitar el descenso. Actualmente está en Promoción.

La crisis ´Canaya´ también se extiende al ámbito dirigencial, porque en las últimas horas algunos directivos dejaron sus cargos disconformes con la gestión del presidente de la institución Horacio Usandizaga.


Comentarios


La noticia más triste para el Mundo River