Logo Rio Negro

La nueva Ferrari está para dar batalla





Los ensayos para la tercera fecha del Mundial de Fórmula 1 en Sakhir, donde se disputará el Gran Premio de Bahrein, trajo aires nuevos. Después de dos fracasos en Australia y Malasia, parece que Ferrari vuelve a dar batalla, gracias a la aparición de la nueva F2005.

En la primera sesión, el alemán Michael Schumacher quedó segundo, a sólo sesenta y siete centésimas del brasileño Ricardo Zonta, tester de Toyota, quien fue el más rápido.

En la segunda sesión, con una temperatura ambiente de 38 grados que se convirtieron en 52 en la pista, el mejor registro fue para el austríaco Alexander Wurz, tester de McLaren-Mercedes Benz, quien paró los relojes en 1m 30s 69/100.

Wurz fue escoltado por el español Fernando Alonso, ganador en Malasia con su Renault, a 1s 27/100. Luego se colocaron el italiano Vitantonio Liuzzi, tester de Red Bull, 1s 62/100; el español Pedro De la Rosa, quien reemplaza al lesionado Juan P. Montoya en McLaren, a 1s 64/100), y Schumacher, un tanto más lento que en los trabajos previos, a 1s 74/100.

Hoy continuarán los ensayos y también se realizará la primera tanda de clasificación.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
La nueva Ferrari está para dar batalla