La nueva licencia de conducir costará 125 pesos más



#

El director de Licencias de Conducir del municipio Mauro Espinosa aclaró que la licencia nacional solo costará 125 pesos más que el actual carnet.

La licencia que se otorga en los diferentes centros de emisión del municipio tiene un costo de 765 pesos o de 700 pesos si el contribuyente acredita no tener deudas con el municipio ni infracciones de tránsito. Este monto de compone de 270 pesos que es el costo del examen psicofísico obligatorio y otros 495 o 430 (con descuento) del valor de al emisión del plástico.

A partir de la entregada en vigencia de la licencia nacional, el solicitante deberá abonar 125 pesos más por la tramitación del certificado de antecedentes de tránsito.

La nueva licencia entrará en vigencia el próximo 15 de este mes. Ayer este diario publicó la información con un error sobre la comparación entre el costo del nuevo carnet y el vigente. Sucede que se tomaron datos que están en la página del municipio de Internet que tiene valores que no fueron actualizados y de allí surgió la diferencia.


Temas

Neuquén

Comentarios


La nueva licencia de conducir costará 125 pesos más