La nueva serie de Polka estrenó trailer y ya recibió críticas en las redes sociales

La próxima novela de Canal 13 fue muy comentada a partir de su primer avance. La temática y el elenco, dividieron aguas.

La nueva serie de la productora Polka, que estrenará próximamente en Canal 13, presentó ayer su primer trailer y las críticas en redes sociales no tardaron en aparecer.

Se trata de «La 1-5/18», una novela que transcurrirá en una villa de Buenos Aires. Aunque se conoce poco del producto, muchos ya especularon con que no se acercará a la realidad, tendrá personajes estereotipados y «romantizará la pobreza».

Los principales actores y actrices de la serie serán: Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Bárbara Lombardo, Leonor Manso, Leticia Bredice, Ángela Leiva, Patricio Contreras, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Felipe Colombo, El Polaco, entre varios más.

La publicación del avance en Twitter generó casi dos mil comentarios en menos de un día. La mayoría fueron críticos con el enfoque que la tira parece tener.

Gonzalo Heredia se tomó con humor las reacciones y recordó un viejo tweet suyo que hacía mención a un eventual trabajo en una novela.

La productora de Adrián Suar sufrió el golpe de la crisis y está en conflicto con más de 30 trabajadores a los que le deben salarios.

Algunas de las opiniones en Twitter


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios