La nueva sociedad de River

Dos de Funes Mori y uno de Trezeguet en el 3-1 a San Telmo.



#

FBaires

Dos por adentro pueden jugar juntos. El mellizo y Treze funcionaron a pleno.

En River no sonaron muchos nombres para reforzar la delantera y a partir de ahí se especuló con que David Trezeguet-Rogelio Funes Mori será la dupla titular en la próxima temporada.

Ayer, en un amistoso, hicieron un gran partido y fueron determinantes en el 3-1 sobre San Telmo. El mellizo clavó dos y Treze el restante; descontó Rafael Viotti. Trezeguet malogró un penal, atajado por Patricio Abraham.

El partido fue entretenido y con dominio del equipo Millonario durante casi todo su transcurso, ya que los dirigidos por el Pelado hicieron pesar su mayor jerarquía.

River formó con Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Luciano Vella: Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Trezeguet.

Previamente se midieron los conjuntos suplentes de ambos equipos y se impuso San Telmo, por 1-0.

El equipo alternativo del Millonario alineó a Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Facundo Affranchino (Augusto Solari); Cristian Ledesma, Martín Aguirre (Walter Acevedo), Juan Cazares (Luciano Romero), Luis Vila y Daniel Villalva.

El partido fue pobre y River desperdició una inmejorable ocasión de ponerse en ventaja cuando Matías Messina, arquero de San Telmo, le contuvo un tiro penal a Luis Vila.

Este es el segundo partido de pretemporada de River, ya que el sábado pasado los conducidos por Matías Almeyda vencieron a Lanús por 1 a 0, con tanto de Manuel Lanzini. Aunque el rival fue de otro nivel, al Pelado le sirvió y, lo mejor, la delantera funcionó a pleno.


Comentarios


La nueva sociedad de River