La obra de asfalto que la Municipalidad no termina hace 9 meses
Los vecinos del barrio Confluencia demandaban el pavimento desde hace mucho tiempo, pero piden que se acelere la concreción de los trabajos.
Los vecinos de Confluencia conviven con las máquinas pesadas que trabajan sobre la calle Chocón. Allí se realizan diversos movimientos con el fin de pavimentar las calles del barrio. Los habitantes reclamaban esta obra desde hace mucho tiempo, pero piden que se acelere su concreción.
Micaela que vive sobre calle El Chocón desde hace 20 años dijo que “la obra la venían pidiendo hace un montón y era necesaria”, pero pidió que vaya más rápido ya que dijo que comenzó hace nueve meses.
“Se pedía mucho más que nada porque se levantaba mucha tierra, por las piedras, y se complicaba con la lluvia por el barro”, señaló la vecina.
Micaela diferenció que entre Darwin y Tronador los trabajos demoran más que lo que ocurrió en las cuadras anteriores.
Desde el municipio informaron que las tareas sobre calle Chocón son para asfaltar la calles de Correntoso a Paimún. Previo al cemento sobre la calzada de la calle fue necesario hacer la conexión a la red de cloacas entre Paimún y Tronador.
El municipio sostuvo que si bien se conocía la demanda desde antes no se podía empezar los trabajos hasta que el EPAS no terminara el frente de obra de la colectora central máxima.

Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios