La oficina de Ipross no funciona en Allen por una deuda de alquiler

El pasivo fue reconocido por el titular de la obra Social, Claudio Di Tella. Por ello, derivaron la atención a las sedes de otras localidades.

Desde este lunes, la oficina de Allen de la obra social Ipross mantiene sus puertas cerradas y la atención de los afiliados se realiza en las sedes de Cipolletti, Fernández Oro y Roca.

El motivo del cierre temporal es una deuda de alquiler que el organismo mantiene con el dueño del edificio, de acuerdo a lo informado por su titular provincial Claudio Di Tella.

Esta mañana los vecinos de la localidad llegaron hasta la puerta del establecimiento y se encontraron con un cartel, en el que decía que “volverán a abrir las oficinas de Ipross cuando paguen los 11 meses de atraso de alquiler, por culpa de su directorio en Viedma que nos vienen mintiendo desde el año pasado”.

Di Tella indicó que, desde el miércoles, la delegación atenderá en un inmueble del municipio allense hasta que se llame a licitación para ocupar un nuevo edificio, trámite que tardará unos sesenta días.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora