La opción de los supermercados en la región





La opción de compra para los Reyes, también se multiplica en los súper e hipermercados.

Las góndolas ofrecen, por estos días, promociones y rebajas. “Hay mucha variedad, desde juguetes hasta ropa y a valores más accesibles aunque la calidad capaz no sea la misma”, explicó Marta, mientras revolvía un canasto con ofertas en un hiper de calle San Juan.

“También te dan cuotas y eso ayuda. Yo muchos productos los vi más baratos que en las jugueterías. A mis hijos les digo que miren y comparen”, señaló la mujer.

Desde Aadeja se indicó que si bien es una celebración tradicional, a menudo su coincidencia con las vacaciones hace que se celebre en el círculo íntimo de cada familia y habitualmente, no participan parientes ni amigos.

“Algunos optan por la alternativa de comprar juguetes en los sitios de veraneo, no planificando la compra como en Navidad. Quienes se quedan en la ciudad tampoco dedican el mismo tiempo a la búsqueda de regalos: compran en jugueterías que se encuentran cercanas a sus domicilios, mientras que en Navidad es más común trasladarse para comprar a mejores precios”, indicó Restaino.

Lo concreto es que normalmente la Navidad y Reyes, en cuando a regalos, son las fechas donde los comercios tienen mejores ingresos en esta parte del año. La economía no ayuda demasiado, pero suman los ingresos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La opción de los supermercados en la región