«La oposición tiene el ámbito del Congreso»





El ministro de Interior, Aníbal Fernández afirmó ayer que la oposición «tiene un ámbito muy claro que es el Congreso» para discutir las políticas de gobierno, en repuesta a quienes cuestionan que los partidos opositores no son recibidos en la Casa Rosada.

«No podemos seguir imaginando que para resolver el problema de los argentinos haya que encontrar al Estado nacional como coorporación recibiendo a un partido político, cualquiera que sea incluyendo al de gobierno, también como coorporación para cambiarse figuritas en la superestructura», sostuvo Fernández.

El ministro dejó en claro que «la oposición tiene un ámbito muy claro, el Congreso, y no vi a nadie de la oposición preocupado por callarse la boca y cuestionar las medidas que el gobierno pueda estar tomando saliendo de esta emergencia en la que nos metió buena parte de la oposición». «Nadie se niega a recibirlos, pero no creo que le aporte nada a la democracia», opinó el titular de la cartera política, quien insistió que «hay ámbitos específicos donde la gente ha seleccionado a quien lo represente».

Aclaró que el Presidente «no habla nunca de un voto vertical donde diga esto que digo yo se hace y no se discute más y no da lugar a la discusión». (Télam)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«La oposición tiene el ámbito del Congreso»